¿Quién soy?
Soy una mujer llena de energía y vibra natural. Panameña por elección, de origen italiano. Auténtica, amante de los animales, apasionada del mar y los deportes acuáticos, sencilla, enfocada en ser cada día una mejor versión de mi misma.
Asesora en nutrición individual y corporativa especializada en tratamientos de sobrepeso y obesidad, desórdenes alimentarios, prediabetes e hipertensión.
Coach en nutrición, salud y bienestar del Instituto de Nutrición Integral de la Universidad de New York, USA.
Especialista en nutrición vegetariana y vegana, dietas alcalinas, sobrepeso y obesidad.
Especialista en mindfulness y meditación.
Instructora certificada en Stand Up Paddle.
«El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo.»
Testimonios
«Quisiera invitar a cualquier persona que está buscando mejorar su salud que consideren a Patrizia… Yo pesaba 365 libras y bajé 40 libras en los primeros 4 meses. Ella me ha reeducado en como comer, al igual que en los horarios que debo hacerlo… y la verdad es que la experiencia ha sido sumamente gratificante hasta la fecha.
Eso es lo que más me ha gustado, que Patrizia me ha demostrado una tremenda profesionalidad en el tema y se ha mostrado súper abierta a educarme y guiarme paso a paso en todo momento. Ella me ha ayudado a descubrir y reconocer por mi mismo, con su guía, todas las excusas que me ponía para no tomar acción por mi salud.
Mis expectativas eran más bajas, no pensé que iba a bajar tan rápido y estoy bastante feliz al respecto y yo en Patrizia veo una verdadera vocación al servicio de los demás, y me inspira total confianza.»
«Estaba llenando mi cuerpo con basura y Patrizia me enseñó todo lo que necesitaba saber sobre una adecuada alimentación y bajé 10 libras el primer mes cambiando mis hábitos. Ahora mis días comienzan con mucha energía y los cambios físicos que experimento me encantan!
Lo mejor es que mi panza desapareció!»
“Inicié este proceso con mucho escepticismo y, al mismo tiempo, pensando que ya había probado todo para bajar de peso, sin resultados permanentes. ¿Qué podía perder?
Pues perdí miedos, creencias limitantes y prejuicios; y gané confianza en mí misma, amor propio, autoconocimiento, amistades y experiencias de vida. Con Patrizia trabajé en diferentes aspectos para llegar a las causas de los problemas con el peso.
Soy otra persona después del coaching nutricional y cuento con las herramientas para lidiar con los tropiezos del día a día sin recurrir a la comida. Aprendí, de primera mano, que no hay casualidades, que las situaciones se repiten tantas veces sea necesario hasta que aprendamos la lección y, lo más importante, a agradecer todas y cada una de las cosas que me toca vivir.”
«Uy aprendí un montón! El proceso fue súper interesante porque no solo aprendí sobre azúcares y proteína en general pero también cuánta cantidad mi cuerpo necesita. También me di cuenta cómo mi cuerpo va reaccionando a cierta comida y que es lo que mejor me cae, llena o lo que me cae pesado.
El proceso contigo súper, súper nice!! Amé demasiado porque el menú que me diste me sirvió muchísimo de guía de cómo podía empezar y explorar luego a partir de eso.»
«Cuando decidí realizar un cambio en mi estilo de vida, sabía que no solo deseaba un cambio físico, quería un cambio completo que incluyera mi bienestar emocional. Con el Inside Program de Patrizia Mangiafico, encontré ambas cosas. En mes y medio he logrado mejor control de los alimentos que consumo, y mejor manejo de mis porciones, poco a poco he ido logrando controlar esos antojos y esa ansiedad. Lo más importante ha sido también encontrar una Coach Nutricional como Patty, interesada en mi bienestar completo, no solo en la cantidad de libras que poco a poco pierdo, sino también en la parte emocional que va muy acompañado de nuestro bienestar físico. Semanalmente cuento con su apoyo para llevar una vida mucha más activa y saludable, y me siento completamente satisfecha de haber encontrado este programa.»
«Estoy muy contenta por los resultados obtenidos con la ayuda de Patty… Todo inició así :
Un día amanecí y dije me voy a pesar y cuando vi la pesa me dio mucha tristeza, porque me había aumentado 15 libras en un mes, y decidí reunirme con ella, excelente decisión por mi parte.
El proceso fue genial , me orientó a comer sano y hacer ejercicios todos los días, y cuando empecé a ver los resultados más me animaba más y más, la ropa ya no me quedaba apretada … Un buen logro.
Paso un mes y bajé 15 libras.
Actualmente sigo comiendo sano con sus recomendaciones.
Considero que la orientación es fundamental para cambiar los hábitos alimenticios.»